Idiomas: English · Português
Historias Del Mundial
Share

Peticiones de Oracion

OREN POR LA COPA MUNDIAL

Un grupo de personas quiere mantener la tradición de  sacrificios de animales, una parte muy significativa de la Religión Tradicional Africana, en los estadios antes del inicio de la Copa Mundial.  Oren para que estos intentos y otras prácticas impías se vean frustrados.

Oren para que los oficiales que vendrán como árbitros de los partidos de las Copas Mundiales, puedan estar a salvo de daños y se sientan confiados cuando tengan que hacer decisiones  difíciles

Oren para que el gobierno de Sudáfrica y los ciudadanos de Sudáfrica que están trabajando duro para asegurar que todo esté listo para este gran evento.  Esta es la primera vez que este juego se lleva a cabo en África.

Más del 60% de la población de Sudáfrica es urbana.  Oren para que los residentes de los centros urbanos de Sudáfrica, incluyendo las nueve ciudades anfitrionas busquen a Dios y sus planes para sus vidas.

Oren por atletas cristianos y entrenadores que estarán viniendo a la Copa Mundial 2010, de que sean consistentes, testigos positivos para Cristo en sus prácticas y partidos y en su tiempo libre de los juegos. Vean los perfiles de algunos de ellos. http://historiasdelmundial.com/world-cup/atletas-cristianos/

Oren por los cristianos comprometidos como voluntarios para dar clases de educación religión en colegios públicos a través de Sudáfrica

Las escuelas en Sudáfrica estarán cerradas durante la Copa Mundial.  Oren por oportunidades para ejercer ministerio y llegar a los niños que estarán fuera de la escuela buscando actividades para ocupar su tiempo.  Oren para que los padres permitan estas actividades sanas para sus hijos.

Voluntarios brasileros Bautistas estarán Johannesburgo, Pretoria, Cape Town (Ciudad del Cabo) y Port Elizabeth (Puerto Elizabeth) del 4 al 22 de junio y estarán sirviendo en deportes, artes, evangelismo personal, juegos para niños, grupos de oración, predicando, ministerio médicos, capellanía, visitas, y distribución de agua y literatura.  Oren por muchas oportunidades para compartir el Evangelio mientras se encuentren con personas durante la Copa Mundial.

Un equipo Americano de estudiantes universitarios se unirá con estudiantes de la Universidad de Mafikeng, Sudáfrica, para ayudar con las clínicas de fútbol y exhibiciones nocturnas de los partidos de la Copa Mundial.  Oren para que estos eventos atraigan gente joven y otros para que el Evangelio pueda ser compartido entre ellos.

El Objetivo Final (The Ultimate Goal), http://www.theultimategoal.co.za/, quisiera utilizar la “fiebre” de la Copa Mundial 2010 para general interés en un gran esfuerzo para alcanzar la llamada Estrategia de Previsión Sudáfrica 1-2-3.  Cualquiera que desee recibir actualizaciones de oraciones de TUG (por sus siglas en inglés) puede escribir a prayer@theultimategoal.co.za

Oren para que haya un número adecuado de voluntarios traductores para apoyar a la policía y a los trabajadores de la salud durante la Copa Mundial.

El desempleo es mayor problema en la mayoría de los centros urbanos de Sudáfrica, y contribuye a otros serios asuntos, tales como el crimen, drogas y abuso de alcohol, y actividades de pandillas.  Oren para que mejore la economía y que se creen nuevas posiciones de trabajo.

Oren para que los pastores nacionales obtengan la visión para alcanzar a miembros de otras religiones del mundo y que puedan contagiar esa visión a los miembros de su iglesia.

Oren por el ministerio llamado Kickstart (patada inicial) http://www.KickStart.org.za, el objetivo es entrenar a los seguidores de Cristo a compartir el Evangelio con los Musulmanes de manera que puedan entenderlo y relacionarse con él.

Los seguidores de Cristo tendrán oportunidades de compartir sobre Él con jugadores y aficionados de países donde el acceso al Evangelio está restringido.  Oren para que los cristianos tengan la fortaleza para compartir y que sus corazones sean receptivos la mensaje del Evangelio

Oren por  http://www.twr.org  Trans World Radio   y otras organizaciones cristianos que están usando sus recursos para compartir la Palabra de Dios y Su amor para aquellos que estarán viniendo para la Copa Mundial.

Compartir

Bad Behavior has blocked 34 access attempts in the last 7 days.