Idiomas: English · Português
Historias Del Mundial
Share

Formas de Ayudar

El Objetivo Final

El Objetivo Final (The Ultimate Goal (TUG)) es la organización deportiva que coordina los ministerios que llegarán a las comunidades durante la Copa Mundial 2010. A ellos también les gustaría aprovechar la “fiebre” de la Copa Mundial para generar interés en un esfuerzo mayor para lograr lo llamado Sudáfrica 1-2-3 Estrategia de Previsión. Para aprender más, visite www.theultimategoal.co.za. www.theultimategoal.co.za. Para recibir correos electrónicos con actualizaciones de oraciones, escriba a: prayer@theultimategoal.co.za.

Fundación Construyendo Esperanza (Building Hope Foundation)


La Fundación Construyendo Esperanza (Building Hope Foundation) busca ayudar a los individuos que han sido víctimas de traficantes de personas. En un esfuerzo de reducir el tráfico de niños, ellos están involucrados con el programa Valioso para Jesús que a través de sus muñecas del tamaño de la palma de la mano que se reparten a niños en las escuelas como un constante recordatorio de que Dios los sostiene a ellos en la palma de Su mano y que sus vidas son valiosas

Se necesitan voluntarios que puedan ayudar a tejer pequeñas muñecas. Descargue los diseños e instrucciones aquí::

Diseño de Muñeca (PDF)

Foto con Variaciones de Modelo de Muñeca (JPG)

Oren para que la vida de muchos niños no estén expuestos a sufrimientos gracias a los esfuerzos de la Fundación Construyendo Esperanza (Building Hope Foundation).

OSOS DE PELUCHE PARA NINOS ENFERMOS

Algunas enfermeras bondadosas y amigos cristianos visitan cada semana un hospital del gobierno de Sudáfrica para compartir el amor de Dios con los pacientes durante las horas de visita de la tarde. Estas damas buscan la oportunidad de orar con cada paciente y los miembros de sus familias que los puedan estar visitando. Cada paciente adulto recibe un paquete de nutritivos maníes y un extracto del Evangelio en su idioma de preferencia. En el área pediátrica cada niño recibe un juguete o animal de peluche y un extracto del Evangelio para él o sus padres.

Uno de los animales de peluche que se entregan a los niños es un oso de tela hecho en casa. Tanto los niños como sus padres expresan alegría al recibir el oso de peluche. El molde adjunto puede ser cortado y cocido, y enviado por correo sin relleno. Enviar 12 osos en un sobre sale mucho más a cuenta que tratar de enviarlos ya rellenos. Antes de que los osos sean distribuidos se les cose una cinta que dice UJESU UYAKUTHANDA (“Jesús te Ama”, en Zulu).

Si te gustaría hacer algunos osos y enviarlos a Sudáfrica, por favor usa la siguiente dirección:
Jane Lawson
PO Box 1759
Edenvale 1610
Republic of South Africa

Para mayor información contactarse con Jane a africastories@gmail.com.

Compartir

Bad Behavior has blocked 68 access attempts in the last 7 days.