Idiomas: English · Português
Historias Del Mundial
Share

Subscribirse

World Soccer Journeys (Viajes por el Mundo del Fútbol) se actualiza regularmente.  Además simplemente añadiendo un marcador (trate presionando Ctrl-D  o  Comando-D en su teclado) hay diferentes maneras para que se pueda suscribir para obtener nuestras últimas actualizaciones.  Es fácil y aquí les mostramos como:

Obtener Actualizaciones por Correo Electrónico

Simplemente ingrese su correo electrónico en formato más abajo.  Nosotros no compartiremos o venderemos su correo electrónico y puede retirar su suscripción en cualquier momento.  Usted recibirá un correo electrónico cuando publiquemos nuevas historias, que una vez a la semana (y diariamente durante la Copa Mundial)

Ingrese su correo electrónico:

Síganos en Twitter

Si es un usuario de Twitter, puede encontrarnos en  http://www.twitter.com/wsjourneys. ¡Nuestras nuevas historias serán publicadas en Twitter tan pronto sean publicadas en línea!

Conviértase en Fan en Facebook

Conviértase en fan en Facebook en http://www.facebook.com/wsjourneys y reciba actualizaciones en sus News Feed cuandosean publicadas historias, fotos y videos.  Además puede hacer comentarios en cualquier cosa que le interese.

Añada el RSS Feed

El URL para nuestro RSS Feed es http://feeds.feedburner.com/HistoriasDelMundial. Si utiliza un lector en línea o tiene  MyYahoo o Google personalice su página de incio, tal vez alguno de los siguientes botones le interese.

Add to My AOL

O si utiliza un conjunto de feeds en línea:

¿Qué es RSS?

RSS es casi como obtener una suscripción de una revista digital.  Una vez que usted comience a leer más que algunos blogs y lugares de la Web de noticias, realmente le ahorra tiempo.  Primero necesita un “lector de feeds” que puede ser una aplicación independiente como Outlook o una aplicación en línea  como Hotmail.  Pruebe uno de los botones más arriba para los más populares.  Una vez que se suscriba con algunos de los “lectores” automáticamente recibirá sus actualizaciones.

Compartir

Bad Behavior has blocked 50 access attempts in the last 7 days.